Blanqueamiento Dental Precio

Standard

Tres grandes opciones de blanqueamiento dental están disponibles en la actualidad. Los tres procedimientos se diferencian en cuento a concentraciones de peróxido y diferentes tiempos de aplicación, lo que se verá reflejado en el precio de los métodos.

El blanqueamiento en consultorio

El cambio significativo de color en un corto período de tiempo es el mayor beneficio de blanqueamiento en el consultorio. Este protocolo incluye el uso cuidadosamente controlado de un gel de peróxido con relativamente alta concentración. Éste se aplica a los dientes por el dentista o técnico capacitado después de las encías se hayan protegido con un esmalte especial. En general, el peróxido permanece en los dientes durante varios intervalos de 15-20 minutos que se suman a una hora (como máximo). En el caso particular de algunos pacientes, y principalmente para amortizar los costos del tratamiento, puede aconsejarse proseguir el blanqueo con un sistema de blanqueamiento de uso doméstico.

El Blanqueamiento dental en consultorio tiene un costo de 500 dólares por visita (en promedio)

Kits de blanqueamiento dental profesionales para llevar a casa

Muchos dentistas son de la opinión profesional de dispensar kits con varios productos para que el paciente lleve a su casa, ya que al parecer produce los mejores resultados en el largo plazo. El equipo más importante de este kit es un gel muy fácil de usar, de concentración de peróxido baja, que queda en los dientes durante una hora o más (a veces durante la noche). Cuanto menor sea el porcentaje de peróxido, más tiempo puede permanecer con seguridad en los dientes.

Los kits de blanqueamiento dental profesionales para domicilio tienen un precio 100 a 300 dólares.

costo blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental de venta libre

Las opciones más baratas y más convenientes del blanqueamiento dental son las de blanqueamiento de venta libre. Esta opción tiene un precio menor aún que las anteriores, e implica el uso de un kit comprado en una tienda especializada, que cuenta con un gel blanqueador de una concentración más baja que la del kit profesional para llevar a casa. El gel se aplica a los dientes a través de una talla única para todas las bandejas. En muchos casos, esto sólo puede blanquear algunos de los dientes delanteros, a diferencia de las bandejas personalizadas que se pueden blanquear la sonrisa entera.

El blanqueamiento dental de venta libre tiene un precio 20 a 70 dólares.


Leave a Reply