Consejos para un blanqueamiento dental barato y natural

Standard

¿Cómo lograr un blanqueamiento dental natural?

Si estás corto de dinero en estos días, entonces no puedes estar gastando mucho dinero en productos de cuidado dental caros. Mientras que las pastas de dientes y cepillos se pueden encontrar por precios relativamente razonables, hay algunos kits de blanqueamiento de bajo costo por si tus dientes se ven un poco amarillentos últimamente. Afortunadamente, también existen maneras simples y naturales en que puedes aclarar tu sonrisa sin contratiempos.

Come frutas y verduras crujientes. El apio, las manzanas y las zanahorias trabajan como agentes blanqueadores naturales frotando los dientes y levantando las manchas.

Usa bronceador. Los dientes de hecho parecen más blancos si utilizas bronceador con regularidad. Esta estética creará un mayor contraste entre la piel y los dientes, lo que hará que se destaquen por ser cada vez más brillantes.

Come un poco más de queso. Los productos lácteos como el queso y la leche contienen minerales como el calcio y el fósforo, que se han demostrado como potenciales protectores del esmalte de los dientes y para prevenir las caries.

Utiliza vaselina para recubrir los dientes. Sí, suena un poco asqueroso, pero de acuerdo a muchos investigadores esto realmente funciona. Si frotas una capa delgada de vaselina en los dientes, estás ofreciendo una mayor protección contra los alimentos y bebidas ácidas. Si bien puede sentirse un poco extraño al principio, algunos dentistas afirman que vale la pena cuando te das cuenta que tu café de las mañanas no mancha los dientes tanto como de costumbre.

Chicle sin azúcar. La goma de mascar ayuda a promover la producción de saliva, la cual es importante para eliminar las partículas de restos de comida de los dientes. Debes considerar mascar chicle después de una comida.

Elige fresas para el postre. Esta fruta contiene semillas que pueden fregar los dientes y ayudar a quitar las manchas. Algunos dentistas recomiendan incluso triturar las fresas junto con bicarbonato de sodio y usarla para cepillarse los dientes, como parte del proceso de blanqueo dental.

Estos consejos incluyen muchos ingredientes que probablemente ya tengas en su casa, al alcance de tu mano ¿a qué estás esperando? ¡Comienza con el blanqueo de dientes!

Leave a Reply