Costo implantes dentales

Standard

Costo implantes dentales

Para comparar los precios con exactitud entre las diferentes clínicas, es importante que usted haga las preguntas pertinentes, lo que sucede es que las técnicas inteligentes de marketing pueden hacer creer que el tratamiento es más barato que lo que realmente es. Para comprender el costo de implantes dentales, es importante conocer los diferentes componentes del tratamiento que los dentistas suelen cobrar.

1. El costo de los implantes dentales y la colocación – esta sería que sólo el costo del implante real y la cirugía que participan en la colocación de los implantes en la mandíbula.
2. El costo del pilar del implante – cuando la corona se monta sobre un implante que se ha colocado en su mandíbula, generalmente por un protesis que se adjunta al implante, que se llama un pilar.
3. El costo de la restauración del implante dental. Una vez que el implante se ha colocado e integrado, por lo general es restaurado con una corona, un puente fijo y una prótesis. El costo de las coronas puede variar enormemente dependiendo de los materiales utilizados para crear la corona y su calidad. Las coronas dentales pueden variar en precio desde $ 300 a más de $ 1,000 por unidad de corona.

costo de implantes dentales

¿Qué incluye el precio?

Algunos dentistas pueden anunciar que sus implantes dentales sólo cuestan $600, pero cuando nos fijamos en el precio de más de cerca, esto sólo puede ser para la colocación del implante, no incluyendo el costo del pilar y la corona. Es importante cuando se comparan los costos de los implantes entre las diferentes clínicas que se tome los siguientes puntos en consideración:

* ¿El precio incluye el pilar y la corona o restauración?
* ¿Cuál es la experiencia del dentista llevando a cabo el tratamiento? Un cirujano con más experiencia por lo general cobra más por su tiempo.
* ¿Dónde está la clínica en la que voy a tratarme? El costo de los implantes puede variar en diferentes partes del mundo debido a las diferencias en los gastos generales de funcionamiento de las clínicas dentales.
* ¿Qué marca de implante usa su cirujano? Existen diversos fabricantes de implantes dentales, tales como Astra, Nobel Biocare, Straumann y Bicon para nombrar unos pocos. Los tipos de implantes varían en precio y esto reflejará en el costo final de su tratamiento.

Así que cuando se enfrenta a la cuestión de la investigación de cuál es el costo de implantes dentales, es importante tener varios puntos en consideración al comparar los precios entre las clínicas.


3 Comments

  1. Pingback: Implantes Dentales de Zirconio | Implantes Dentales Precios

  2. Pingback: Corona Dental Precio | Implantes Dentales Precios

Leave a Reply