Implantes Dentales Precios en Argentina

Standard

Los implantes dentales son una excelente manera de mejorar el aspecto de una sonrisa y recuperar la confianza después de la pérdida de dientes, pero esta mejora tiene un precio muy alto. El precio promedio de implantes dentales en Estados Unidos es en promedio entre $ 1000 a $ 10.000 dólares. Es fácil ver por qué muchas personas están tratando de encontrar maneras más baratas de obtener la sonrisa que siempre han querido. La implantología dental en América Latina, y especialmente en Argentina ha visto un gran crecimiento al respecto, gracias a la calidad de sus especialistas y al bajo precio de los implantes dentales.

Los procedimientos de implantes dentales son realizados por dentistas de todo el mundo y la demanda de estos procedimientos parece estar creciendo a un ritmo muy rápido. De hecho, a pesar de la crisis global experimentada en el año 2008 por los mercados de todo el mundo, América Latina se han recuperado muy rápidamente después de sólo una ligera desaceleración temporal del crecimiento. El mercado de América Latina incluye a México, Brasil y Argentina como sus grandes exponentes en esta materia.

imaplantes dentales precios en argentinaimplantes dentales argentina

Hay varias razones detrás del crecimiento de la industria de los implantes dentales en Argentina, algunas de las cuales incluyen el avance tecnológico y la eficiencia de costes a largo plazo del implante dental. Se ha demostrado, al mismo tiempo, que una mayor preocupación por la estética de la población en general ha llevado a un aumento en el número de personas que optan por los implantes dentales

Implantes dentales precios en Argentina

Debemos tener en cuenta que el mercado de los implantes dentales aún es sumamente fluctuante en Argentina. Esto se debe a que estamos ante un procedimiento relativamente novedoso (unos pocos años), y en el que se ven avances y especializaciones constantemente, por ejemplo en el instrumental o en el material mismo de los implantes dentales. Según algunas estimaciones, se dice que el precio de los implantes dentales en Argentina puede ser de la mitad del coste en Estados Unidos. Con esto, podemos estimar que el implante dental por pieza tiene un precio en el orden de los 2000 pesos argentinos. Este importe puede variar, a veces las clínicas especializadas tienen promociones temporales para estos procedimientos, o pueden hacer descuentos dependiendo de la obra social del paciente.

De todas formas, la mejor manera de encontrar un buen trato es haciendo consultas online o telefónicamente con varias clínicas o consultorios, y comparar precios. Internet se ha vuelto la principal fuente de información y consulta para estos tratamientos, justamente porque es la manera más efectiva, fácil y cómoda de hacerlo. Algunas clínicas incluso otorgan descuentos por tramitar el tratamiento vía internet.


Leave a Reply