Implantes Dentales Precios en España

Standard

Tal vez el atractivo principal de los implantes dentales en España es el potencial de ahorro de una considerable cantidad de dinero para personas residentes en otros países europeos. Esto no necesariamente quiere decir que debas optar por el tratamiento de implantes dentales más barato disponible, aunque el nivel general del tratamiento que puedes recibir en España sin duda puede competir con el disponible en la mayoría de los países de Europa. Es sólo a través de la investigación y/o la comunicación con el proveedor del servicio que puedes determinar el tratamiento más fiable y con mejor relación calidad y precio.

implantes dentales precios en españa

Comparación de precios entre los tratamientos de implantes dentales en España y el Reino Unido

Un implante dental típico de un dentista cosmético en Reino Unido costará alrededor de £ 2000. Sin embargo, los precios pueden variar en toda una gama de alrededor de £ 1500 a más de £ 4000, dependiendo de la cantidad de hueso dañado y prótesis necesarias para asegurar el éxito del tratamiento. También tendrás que pagar un honorario de consulta, aunque este monto es más bien pequeño. Por el contrario, el precio de los implantes dentales en España puede ser comparativamente bajo, de hasta £ 750 (es aconsejable tomar esto tan sólo como una media de calidad aceptable de tratamiento, y debemos estar muy seguros acerca de cualquier dentista que está cobrando menos que esto, aunque muchos pueden aún así seguir siendo fiables). Sin embargo, y como ya dijimos esto volverá a variar dependiendo de la cantidad de trabajo que el cirujano considere esencial, por lo que estos precios no son fijos.

¿Cómo encontrar el mejor precio para tratamiento de implantes dentales en España?

Si vives en el exterior, y estás pensando en realizarte un tratamiento de implantes dentales en España, primero es imprescindible que averigües cuánto costaría el procedimiento en tu país o en otros países cercanos, y pagar el precio de la consulta para que el dentista pueda hacer una estimación (algunos dentistas o clínicas dentales incluso tienen promociones en las que no cobran la consulta). A continuación, debes ponerte en contacto con los dentistas cosméticos españoles, ya sea por ti mismo o a través de un proveedor de turismo dental o médico, y averiguar a través de ellos la cantidad que cobran por exactamente el mismo tratamiento. Asegúrate de integrar todo el tratamiento en tu viaje, que representa los gastos de viaje, alojamiento y comida.

Leave a Reply