Ortodoncia Invisible

Standard

Con el avance de hoy en la ciencia y la tecnología, las personas que buscan obtener sus dientes fijos tienen varias opciones. Align Technology, los creadores de Invisalign han revolucionado la ortodoncia como la conocemos. Invisalign utiliza retenedores transparentes también conocidos como alineadores para mover los dientes hasta la posición deseada. Los modelos de computadora y los programas se utilizan para crear una serie de estos alineadores que el paciente recibirá en el tratamiento. Han llamado a este método “Ortodoncia invisible”.

 

ortodoncia estetica

Tipos de ortodoncias invisibles
Hay diferentes tipos de ortodoncias invisibles en el mercado. Hay ortodoncias que utilizan retenedores transparentes para mover los dientes. Los retenedores son cambiados cada 3 semanas para mantener el ajuste realizado a los dientes, que va siendo afectado, obviamente, con el movimiento de la dentadura

También hay disponibles aparatos dentales que se colocan detrás de los dientes en lugar de en la parte frontal del diente. Este parece ser una técnica que funciona muy bien, que la ortodoncia queda totalmente oculta a la vista. La mayoría de los usuarios reportan que sus amigos y familiares no saben que están usando los aparatos hasta que el paciente lo menciona.

¿Realmente funciona la ortodoncia invisible?

Así que la pregunta es: ¿realmente funcionan la ortodoncia invisible? Al observar testimonios en muchos foros y blogs, vemos muchos casos exitosos y al ver lo increíble de los resultados de estas prótesis invisibles también vemos ahora los aspectos negativos de los aparatos tradicionales. Las personas ya no tienen que preocuparse sobre el aspecto de los aparatos metálicos, no siendo capaz de comer ciertos alimentos, o teniendo esas molestias asociadas con la rotura de los hilos o los soportes.

La ortodoncia invisible realmente promete convertirse en el futuro de la ortodoncia. Si bien no todos califican para estos aparatos invisibles, el avance en la tecnología para cubrir los casos más graves es cada vez mayor.

 

Ortodoncia invisible: Precio

Cada caso es diferente, pero el costo de la ortodoncia de metal en comparación con la invisible es muy diferente. Usted puede pagar entre $ 2000 y $ 4000 para los aparatos metálicos tradicionales. Para los nuevos aparatos invisibles, puede llegar a pagar casi el doble, dependiendo del profesional o clínica en la que reciba el tratamiento.


Leave a Reply