Portal sobre el implante dental. Todo lo que necesitas saber sobre implantes dentales precios, consejos y beneficios.

Prótesis Dentales: Precios

Las prótesis dentales básicas tienen un precio de $ 1.250 – $ 2.500 cada uno, pero el costo total puede aumentar a $ 15,000 – $ 30,000 dependiendo de la ubicación, la complejidad y la necesidad de trabajos de restauración de hueso. La mayoría de seguros no cubre la operación de los implantes, es por eso que se recomienda informarse sobre los diferentes tipos de financiamiento con el especialista o clínica con la que se trata.

Qué debería incluirse

Para los que faltan uno o más dientes, un tornillo de titanio se implanta quirúrgicamente en el hueso de la mandíbula. La implantación requiere de un equipo completo de cirugía y la curación puede tomar de tres a seis meses. Una vez que el área haya sanado, se coloca una corona sobre la prótesis. El implante se considera permanente, la corona puede ser reemplazado si es necesario en los siguientes años.

Costes adicionales

En un presupuesto detallado que detalle la totalidad de la cirugía debe incluirse la anestesia, el titanio, la corona. Debe contemplarse también el uso de material sintético del hueso durante la cirugía, y todas las visitas al consultorio de rayos X.

Descuentos

Colegios dentales pueden ofrecer tarifas reducidas para los implantes realizados por miembros de la facultad en una situación de enseñanza.

costo protesis dentales

Compras de las prótesis dentales

Un prostodoncista se especializa en tratamientos de restauración, incluyendo las prótesis. Cualquier graduado de una escuela de odontología acreditada puede realizar estos procedimientos, algunos países incluso permiten que los dentistas se listen como prostodoncistas sin ninguna formación adicional más allá de la universidad dental regular. Sin embargo, la mayoría de prostodoncistas completan un programa de tres años en esta especialidad. Si pasan un examen de cuatro partes están certificados. Pregunte acerca del entrenamiento de su médico, o consulte con el especialista de Odontología de Implantes para buscar un profesional certificado en su área.