Ventajas de la implantología dental

Standard

Los implantes dentales son mucho más fuertes y duraderos que otras prótesis, como puentes y dentaduras postizas. La implantología dental, por otro lado, proporciona una solución que puede considerarse permanente al problema de la pérdida de dientes, y además, los implantes se pueden utilizar en combinación con otros procedimientos de restauración para la eficacia máxima. Por ejemplo, una prótesis individual puede servir para apoyar una corona dental sustitutiva de una única pieza. Los implantes también pueden ser utilizados para apoyar un puente dental, para la sustitución de varios dientes perdidos, y puede ser utilizado como prótesis para aumentar la estabilidad y reducir la irritación del tejido de las encías.

Varios avances de procedimiento, incluyendo el desarrollo de los estrechos “mini” implantes, señalan que cada vez más gente se considera candidata para la implantación. Sin embargo, la candidatura para la implantación sigue variando, lo que significa que su dentista puede determinar que usted debe optar por una alternativa de restauración.

 

implantes dentales

 

Tenga en cuenta, también, que los dentistas no necesitan una licencia específica por la ley para realizar implantologías dentales. Un dentista general o de reparación puede llevar a cabo la corona y la colocación del puente que está asociada con la restauración del implante. Sin embargo, los especialistas en prótesis son los que a menudo completan este procedimiento crucial.


Leave a Reply